viernes, diciembre 29, 2006

HAGAMOS UN BALANCE...

Entre tanta pega y el ya normal ajetreo de fin de año...creo que es hora de hacer un balance de lo que fue este 2006...Empezamos el año trabajando, la misma pega desde hace poco mas de un año...demasiada pega, poca paga, pero fíjate que me gusta lo que hago, eso compensa de alguna forma tanta injusticia no???. Agregar a esto el gran equipo humano que me acompaña cada día...la verdad es que si no fuera por ellos, esto sería menos soportable...gracias colegas!!! por hacer de cada día algo agradable...gracias también a las familias con las cuales trabajo, a ellos si que mil gracias...Yo creo que no muchos se imaginan en el estado que viven tantas y tantas familias de nuestra región, a pesar de ello salen adelante y son capaces de entregar tanto cariño y gratitud, regalando muchas veces lo que no tienen...
Pasando a otro ámbito, las amistades...con ellos pude compartir un par de veces. La verdad es que me he visto tan llena de cosas que no les he dedicado todo el tiempo que se merecen...de todas formas saben cuanto los quiero!!!
La familia...ahí como siempre...ellos son parte cotidiana de mi vida, los quiero mas que nada...
El amor...mejor que nunca...que puedo decir: amor, cariño, consolidación, comprensión, compañía...gracias Ale por todo...si no fuera por ti, te juro que mi vida no sería igual...solo tu sabes todo de mi...mis gustos, mis deseos, mis puntos débiles...en fin, tu sabes!!!
Gracias 2006...por todo lo me diste y también por lo que no me diste...espero que el siguiente año se venga buena la mano...mas pega, el magíster, mas amor, mas carretes, mas salsa, mas merengue...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bastante mejor tu blog... felicitaciones

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Carolita:

No conocía esa faceta tuya adicta a la poesía...

me gustó como está tu blog... bastante más activo que el mío...

Saludos desde Ercilla

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home