lunes, julio 31, 2006

Reencuentro...






Hola a todos...Quisiera compartir un momento especial que viví el fin de semana recién pasado en la X Región de nuestro país, en un pequeño pero hermoso pueblo llamado Río Bueno...

Tuve la oportunidad de reunirme con mis mejores amigas del colegio y algunas compañeras de mi generación...fue muy agradable volver a recordar viejos tiempos, en los que compartimos momentos maravillosos...fuimos cómplices de tantas aventuras y travesuras que mejor no detallo...imagínense a 30 y tantas mujeres en un colegio de monjas...

No puedo negar que las extraño muchísimo...han pasado algunos años desde aquellos días, pero los recuerdos siguen frescos en mi memoria...

De regreso a mi nueva cuidad (Temuco), me embarga la nostalgia...mañana comienza una nueva semana de trabajo...doy gracias a Dios que me gusta lo que hago...

Miro hacia el sur y pienso en lo que dejé atrás...